(EFE).- La estrella de Los Angeles Lakers Kobe Bryant se pone al frente de un pequeño Mercedes Smart en un anuncio para promocionar este vehículo en China, que por primera vez en este país se ha estrenado antes en un microblog que en los medios de comunicación convencionales.
En el anuncio, estrenado ayer, lunes, en el servicio de microblogging más popular de China (Sina Weibo), el compañero de equipo de Pau Gasol recorre la ciudad junto a una bella oriental a la caza de un ladrón de arte, al que finalmente logra neutralizar, cómo no, golpeándole con una pelota de baloncesto.
No se trata de la primera incursión de Bryant -tan popular en China como en los EEUU- en la publicidad del gigante asiático, pues hace unos meses ya apareció junto al famoso cantante taiwanés Jay Zhou para promocionar la bebida Sprite entre los consumidores chinos.
Mercedes ha prometido que Bryant, uno de los jugadores más jaleados por el público en los últimos Juegos Olímpicos (Pekín 2008), visitará China el próximo mes de julio, precisamente para promocionar el Smart.
El objetivo del spot publicitario, según los anunciantes, es demostrar que el Smart no es tan pequeño como aparenta, y puede sin problemas dar cabida a "gigantes" como el escolta angelino.
En el anuncio, estrenado ayer, lunes, en el servicio de microblogging más popular de China (Sina Weibo), el compañero de equipo de Pau Gasol recorre la ciudad junto a una bella oriental a la caza de un ladrón de arte, al que finalmente logra neutralizar, cómo no, golpeándole con una pelota de baloncesto.
No se trata de la primera incursión de Bryant -tan popular en China como en los EEUU- en la publicidad del gigante asiático, pues hace unos meses ya apareció junto al famoso cantante taiwanés Jay Zhou para promocionar la bebida Sprite entre los consumidores chinos.
Mercedes ha prometido que Bryant, uno de los jugadores más jaleados por el público en los últimos Juegos Olímpicos (Pekín 2008), visitará China el próximo mes de julio, precisamente para promocionar el Smart.
El objetivo del spot publicitario, según los anunciantes, es demostrar que el Smart no es tan pequeño como aparenta, y puede sin problemas dar cabida a "gigantes" como el escolta angelino.